Os voy a contar lo que me ha sucedido con este "señor" para que otros compañeros puedan tomar decisiones con respecto a este comercio.
Resulta que tengo una navaja con las cachas en mal estado, una Imperial 14, y decido encargar el trabajo a Bruno de vintagescent (León en el foro) al ver el tema en el que ponía unas cachas negras de cuerno a una navaja de un compañero. Me pongo en contacto con él para este trabajo el 9 de ENERO y después de intercambiar mensajes realizo el pago por paypal el 11 de ENERO. Me dice que coger y trabajar el cuerno negro le puede demorar algo y yo le contesto que no hay problemas. Hasta aquí todo ha ido correcto. El día 23 le preguntó si le había llegado la navaja y resulta que ya le había llegado, pero no me había dicho nada... En fin, continuo, me dice que su proveedor le enviará el cuerno para la próxima semana.
Bien, por no querer molestarlo no me pongo en contacto con él hasta el 3 de MARZO (si, 6 SEMANAS DESPíES) y me da más largas, diciendome que el proveedor le enviará el cuerno la próxima semana (¿pero no te tenía que haber llegado hace 5? ¿qué esta pasando aquí?). Cuatro días después me dice que no tiene cuerno negro para una navaja como la mía (¿ahora es cuando te das cuenta?) y que si deseo puede ponerle otras cachas, unas de cuerno blanco, que no eran las que yo pedí o que me devuelve el dinero de las cachas. Teniendo en cuenta que yo la envíe para un cambio de cachas, que el envío con el sobre certificado son casi 10 euros más el afilado (otros 10 euros) más el envío de vuelta desde Portugal (unos 5 euros) y veo que es dinero tirado, porque el afilado era un "suplemento" que realmente no me interesaba, pues acabo aceptando que le ponga las cachas que me ha envíado en fotos, más por darle fin a esta historia que por otra cosa.
La sorpresa es mayúscula cuando hoy, 9 de ABRIL, 3 meses después de pagarle veo que me envía la navaja con unas cachas diferentes a las que me paso en fotos, ¡que más que cuerno parece plástico! ¡y encima la caja con la que fue envíada la navaja se la quedo él!. Como se puede ver las cachas que él me paso en fotos no son transparentes y tienen vetas blancas, ¡al contrario que la navaja que he recibido!. Comparadas con las cachas de plástico de la Ducal 14 dudo sobre cual es de cuerno, ¡si es que alguna lo es!
Las supuestas cachas:
La navaja:
Esta es una foto del mismo Bruno (o Leon):
¿De verdad son las mismas cachas que las primeras? ¿Donde están las vetas blancas? ¿y las diferentes tonalidades claras? Independientemente de las cachas el trato ha sido denigrante y me siento estafado.
Un saludo.