Pues yo, la verdad, desde mi punto de vista, pienso lo mismo que VerdaKrajono... sin mojarme y sin ponerme a favor de nadie en este asunto, creo que son las mismas cachas...
Si que la primera vez que vi estas imágenes me puse en la piel de nuestro amigo ofendido, no por darle la razón y ya esta, sino por que me parecieron ser cachas totalmente diferentes.
Después de mucho observar y analizar detenidamente, no es lo mismo ver las cachas desmontadas apoyadas directamente sobre la mesa encima de un papel, que por decirlo de alguna manera oculta su translucidez (esto ocurre también con los cristales, en el caso de las ventanas; al bajar la persiana hasta abajo y crear la oscuridad detrás del cristal parece tornarse un espejo al reflejar toda la luz que recibe). En las demás fotografías donde las cachas salen al aire, se desvela su leve transparencia... No se si me he explicado bien o si habéis llegado a entenderme, es que en estos momentos estoy estudiando óptica y es algo así lo que ocurre, creo, vamos. jajajajaja...
Esta muy claro que si desde el primer momento nuestro compañero se había hecho a la idea como quedaría su Imperial 14 con unas cachas de cuerno negro, ni aunque le hubieran puesto unas cachas de oro macizo, fibra de carbono o acero inoxidable, no habría quedado del todo satisfecho, Cuando uno tiene una idea metida en la cabeza, si no recibes lo que esperabas... tubo que elegir las otras (por el motivo que sea) aunque su subconsciente deseaba las otras...
Ante todo decir, que quiero y deseo que se arregle esta situación cuanto antes y que se llegue a un acuerdo donde ambas partes queden satisfechas...
No me gusta nada ver "conflictos" de este tipo por el foro, cuando la principal virtud que caracteriza a foroafeitado es la armonía tan intensa y agradable que logramos conseguir entre todos...