psicofonte escribióGracias Aprendiz por este consejo con el jabón, lo probaré la próxima vez, de todas formas no te pasaba que te costaba un poco hacer espuma en el bol con este jabón. El otro día leí en el foro que daban un consejo con otra pastilla de jabón que era ponerla en remojo 20 segundos antes de trabajarla para que espume mejor, hoy lo he hecho y no he notado una notable mejoría con esta técnica.
Tienes mucha razón con lo de que el espacio en este bol es muy justito, hoy la he sacado y espumé la brocha con la pastilla en la mano.
Es otrA opcion espumarlo en la mano. Personalmente sujeto el tarro, y no me va mal asi, la verdad. Yo, dependiendo de la brocha, aparte de poner la brocha en remojo un poco, tampoco mucho, la verdad, lo que hago es echarle unas gotas de agua encima. Si es cierto que cuesta de sacar espuma, y a veces, parece que haya poca, pero termina de espumar en la cara. Asi al menos lo hago yo. Ojo, lo que a mi me resulta comodo, quiza a ti no. Esto es como todo, probar y descartar, asi funciona la ciencia, jajaja. Por eso los que somos de letras nos lo tomamos de otro modo :descojone: