Bueno en el afeitado estoy muy verde pero en esto si tengo experiencia. He probado muchos: Sanex, sanex alumbre, vichy home, rexona men, axe, piedra de alumbre... Lo que mejor me va; Byly, lo recomiendo 100x100. Tengo el Byly 48h con aluminio, en roll-on, no huele bien pero es efectivo, transcurrido un poco desde que lo aplicas deja de oler. Pero el que uso y me va de lujo es el Byly sensitive seda-silk 48h, sólo lo hay en tubo, es un poco engorroso tener que aplicarlo con las manos pero es el mejor desodorante que he probado sin duda y aplicarlo con las manos y extenderlo bien hasta que se absorba tiene parte de culpa en su eficacia. Ojo el roll-on qué he dicho antes es la misma marca y modelo pero lleva aluminio y el de tubo no.
En cuanto al perspirex que también lo tengo es efectivo 100x100 pero no es un desodorante para todos los días (es muy concentrado y no es bueno abusar del aluminio), además es para regular la sudoración excesiva no para darle uso de diario. Primero debes hacer una semana de carga. Cada noche durante 7 noches te aplicas 2 pasadas de roll-on, con la piel seca y sin irritaciones, (2 pasadas pasas el roll-on hacia arriba y hacia abajo y listo) si abusas te escocerá, y por la mañana te aclaras con agua y usas tu desodorante habitual. Después de esta semana de carga lo aplicas una vez cada dos semanas o más, ya te lo regulas tu, yo lo hago más o menos cuando me acuerdo.