Darmody escribióNivea for men. Olor muy suave que no molesta. Además tengo la suerte de tener un sudor prácticamente inodoro.
Lo que quiero probar es la piedra de alumbre.
Hace un tiempo dije esto y la piedra de alumbre no me ha ido nada bien. Me reseca e irrita las axilas y es algo que odio, con cada movimiento notas que molesta. Ya veré que uso le doy al stick, pero como desodorante no.
Y como se me ha acabado el Nivea he ido a comprarme el Tulipán Negro. Me lo he puesto hace un rato para probar así que no puedo opinar sobre si hace bien su función o no todavía, pero tiene un olor MUY fuerte. Como a la colonia Nenuco pero algo más fuerte por el alcohol. Como segunda opinión le he preguntado a mi sobrina y nada más olerlo ha dicho lo mismo que yo, que huele a Nenuco.
Me ha gustado que el stick sea diferente. Pensaba que era el típico roll-on pero es un cilindro sólido que vas empujando poco a poco para que salga.
Le daré una oportunidad pero solo cuando esté por casa que no quiero ir a ningún sitio con este olor detrás. Aunque viendo que después de llevarlo media hora la ropa ya huele creo que verá la basura pronto.
Dejo una foto del stick: