hola a todos,abro este hilo para hablar un poco sobre instrumentos de musica,y vuestras tendencias musicales.
soy hijo de musicos,aun recuerdo a mi padre cuando llegaba del colegio,en el salon,sentado con la acordeon y una antigua pletina de cassette,ensayando,y a las noches,lo hacia en silencio,haciendo notas sordas para no despertar al vecindario.
luego lo que aprendia lo aplicaba a los teclados y sintetizadores que tenia.
Eran otros tiempos,al fin y al cabo,aparte de su vocación musical una parte de los ingresos familiares,provenian de su esfuerzo y dedicacion a la musica.
yo me tiraba horas ,viendole repetir y repetir acordes y notas ,y cuando recorrian los pueblos llegando el verano,estaba deseando que llegase a mi pueblo y decir a mis amiguetes ¡ehhhhh hoy toca mi padreeee!!!!!..
y allí ibamos 6 o 7 enanos,que flipabamos con tal atraccion y el esperado toro de fuego y tantas otras cosas que se veian en las berbenas y siendo uno pequeño,no esta acostumbrado a ver a esas horas.
Algo se me pegó,y a los 14 años empecé a ir a clases de guitarra,aunque pronto tuve que abandonar,debido a las malisimas notas que sacaba.
mas tarde a los 16 me dió por aprender con el bajo.
con mi primer currito me comprí¨ un bajo de segunda zarpa , un ampli y un metodo para aprender,y quedabamos en la lonja de unos amigos a darle caña.
una bateria,yo al bajo, 2 guitarras y uno que cantaba.
tocabamos por gusto a puerta cerrada y nuestros idolos eran Acdc,guns and roses,iron maiden,y otros tantos.
segun decian,no lo haciamos mal del todo y tocamos unas cuantas veces en plan colegueo.
hoy dia sigo tocando,mas bien por gusto personal que por ganar dinero.
me relaja y me gusta dedicarle mi momento semanal.
ahora me he empecinado en aprender a tocar la armonica.Es un instrumento que me fascina,ver tocar a los grandes del blues,y se me ponen los pelos de punta.
aqui andaba practicando un poco y me apetecia contar un poquito de uno de los hoobies que tengo y que seguro que a algunos de vosotros tambien os gusta.
os dejo,voy a seguir con mi armonica.
un saludo a todos!