Hombre Lija escribióYo es que con las Shark no he podido, las de caja de plástico. Las de caja de cartón no se. A mi por ejemplo con las Feather y Astra Azul me va bastante bien.
¿Con dos pasadas (a favor y transversal), sin contrapelo?. ¿Tienes un aparurado de culito de bebe?.
Saludos.
Si con dos pasadas, primero a favor del pelo, y luego transversal menos el cuello que hago contrapelo, el afeitado magnifico culito de bebe como decis...
Los granos del cuello se me han ido la perilla me cuesta mas pero le pego un retoque, yo uso las shark del carton amarillo me sale cada hoja a 10 cts osea 5 cts por afeitado y me parecen muy correctas, en gifts and care estan las 100 a 10,50 me parece...
Cara cara es un mundo pero a mi me va mejor el peine abierto con menos pasadas que cerrado y mas pasadas, ahora las dos pasadas las hago a conciencia y con tranquilidad estirando la piel, buscando el angulo y cero presion...
Mi abulo lo recuerdo afeitandose con una better chunga todos los dias, yo la fatip desde que la compre es una de las que mas uso y tengo una r41, y una edwing jagger y para ser una open comb me parece una maquinilla tolerante a la r41 no le pillo el manejo :facepalm: