Bueno ayer la estrene!
Que decir, tengo una r41 comprada recientemente, y la fatip la r41 la estrene pero ese es otro tema, tengo que dominar mejormla tecnica...
Ayer coji la fatip, y la cargue con una cuchilla shark, la sensacion es entre suavidad y agresividad se nota la cuchilla pegada a la piel y eso acojona pero a la vez es suave solo me hize un cortdcillo minusculo, el peso es bueno yo la veo muy equilibrada, y el apurado muy bueno...no tan agresivo como la r41 es una maquina mas para uso diario cojiendole el punto que no es dificil, es una maquinilla docil....
La recomendaria quizas para gente como yo, novatos que empiezan con la edwing jagger y mas o menos tienen la tecnica cojida, y quieren dar un paso adelante y buscar otra cosa...que apure mas que la jagger hoy la vuelvo a usar, aver que tal pero con otra cuchilla pk la shark al segundo pase ya empezaba a tironear...
Resumen que por el precio que vale, tienes una maquinilla con personalidad y gran apuradora, y te permite errores y deja la piel como el culito de un bebe, la r41 la dejare para cuando sea mas machote!