Bueno, aquí estoy (más o menos... :Cheers: :facepalm🙂
Todos los envíos van a pasar de los 100 gramos (obviamente...) así que voy a poner los pesos y precios de los distintos envíos.
Para una barrita: Con el sobre acolchado para el envío en el peso, son unos 180 gramos, el precio con el envío incluido 12 euros
Para dos barritas: Entran en el mismo sobre que una barrita, el peso ronda los 330 gramos, entra dentro del mismo tramo de peso que una barrita, el precio sería de 19,5 euros
Tres barritas: Entran dentro del mismo sobre que una o dos, el peso ya pasa al siguiente tramo, más de 500gr el precio sería de 29 euros
Cuatro barritas: Igual que el anterior, entre 500gr y 1Kg, el embalaje sería o bien una cajita o bien un sobre de mayor tamaño, ahora mismo no tengo ni lo uno ni lo otro, pero no pasa del kilo, el precio sería de 36 euros
Cinco barritas: Sigue sin llegar al kilo (y si pasa de eso por el embalaje lo asumo yo) el precio sería de 43,5 euros
Seis barritas: Pasa del kilo por muy poco sobre todo por el embalaje (las seis barritas pesarían 960-970) gramos el precio sería de 51,50 euros
Siete barritas, En éste caso ya pasa descaradamente del kilo, pero aún está en el mismo tramo que el anterior, 57,5 euros
Bien, el precio se ha redondeado a los 50 céntimos superiores para el sobre/caja (mayormente sobres, ya que de tener que usar cajas, tengo que ir al trastero y mirar a ver si tengo cajas de las dimensiones adecuadas de envíos que he recibido yo, me gusta reciclarlas para no gastar cartón inútilmente) en algunos casos el precio sólo sube 10-15 céntimos y en otros 40-45 céntimos.
De nuevo os digo dónde y cómo pagar.
Creo que casi todos tenéis paypal, así que mi dirección para el pago es:
artemua2000 (arroba) yahoo (punto) es
Haced el pago pinchando en la pestaña personal y ahí marcad la opción Pago pendiente, de lo contrario paypal me cobrará a mi comisión y el pago estará incompleto.
En el concepto, simplemente poned el nick de quien hace el pago, y en caso de ser un grupo, poned los nicks de todos en el mensaje junto con la dirección donde hacer el envío.
Si alguien no tiene paypal, que se ponga en contacto conmigo para arreglar el pago mediante transferencia, pero tened en cuenta la comisión que os van a cobrar en casi todos los bancos
Y de nuevo insisto, por favor, cualquier comunicación privada que necesitéis hacerme, usad la misma dirección de correo electrónico que para el pago, tengo la bandeja de entrada del foro un poco saturada y muchos de los mensajes no puedo borrarlos por que son importantes