Dasafean Mac_y_su_Canon escribióActualizado. Thinker, la dirección Dasafean, ¿Has hecho bien el pago? Comprueba los datos y mándame un correo con tu dirección Había un error en el email de pago he puesto 200 en vez de 2000, He vuelto a pagar y te he enviado los datos de envío en el pago de paypal. Gracias
Mac_y_su_Canon Desde luego así da gusto organizar una pequeña conjunta, en apenas 48 horas después de cerrar la lista ya están pagadas casi todas. Actualizado
mboschm Mecagoensantperemí rtir... Me voy dos días al pueblo y me pierdo la oportunidad... en fin, si alguien cree que tres son muchos, que me mande un privado.
Mac_y_su_Canon Carlosdivx escribióPagado! 😉 Actualizado :thumbsup: Mello, no es por meter prisa, pero creo que ya se está formando un tumulto con antorchas, garrotas, y demás aperos típicos de los linchamientos... :sisi2:
Áristos Mac_y_su_Canon escribióActualizado :thumbsup: Mello, no es por meter prisa, pero creo que ya se está formando un tumulto con antorchas, garrotas, y demás aperos típicos de los linchamientos... :sisi2: Qué exagerado eres... ... sólo antorchas, hombre :sisi2:
jose lascaray Hola, me puedo apuntar, si es así hoy mismo hago el ingreso donde se me indique. PD: me gustaría 2 o 3 barras Un saludo y gracias
Mac_y_su_Canon Jose lascaray, la lista ya está cerrada, aunque se puede intentar hacer algo, el Viernes estate pendiente que a lo mejor te mando un privado. A ver si para el Viernes tenemos la lista de pagos completada y puedo hacer el pedido.