brocha Mí¼hle silvetip fibres / barrita La Toja / maquinilla iberia / hoja wilkinson - gillette / loción cien de lidl / crema hidratante de aloe vera
Empiezo a disfrutar de la brocha, la espuma que he obtenido de la barrita ha sido un lujo.
El resultado ha bajado un montón, como me temía, respecto al control total que me garantizaba el conjunto tech + derby. La maquinilla me gustó horrores, he sentido el diseño del cabezal totoalmente perfecto, y el agarre inmejorable. Es un modelo que tiene un ensanchamineto en la base del mango , como si de una brocha se tratase, que permite que la pieza pueda permanecer de pie. Pues desde el punto de vista ergonómico es lo que mas me ha gustado de cuánto he ido usando hasta ahora, por comportamiento también me ha gustado mucho. Pero la cara, me ha quedado con algunos arañazos en el bigote, que no concurrían últimamente, creo que la hoja ha sido la culpable. Dentro de unas sensaciones que no han sido malas, ha habido que lamentar que han ocasionado ese par de rasguños que no son propiamente cortes, pero que han penalizado el afeitado.
Mañana, repito maquinilla, y monto una derby, intentado volver a la senda perdida. Supongo que si no se da incomodidad alguna al paso del filo, la maquinilla no habrá tenido parte en el mal afeitado de hoy.
Saludos.