[FONT="]Jabón MWF[/FONT]
[FONT="]Maquinilla Edwin Jagger DE89BA11BL[/FONT]
[FONT="]Cuchilla Rapira (1) [/FONT]
[FONT="]Brocha. Mí¼lhe Silvertip 31 k 257[/FONT]
[FONT="]Espumado: mixto[/FONT]
[FONT="]3 pasadas y un pequeño retoque[/FONT]
[FONT="]Espuma confort [/FONT]
Comentarios: Hace días que no posteo, pues repito mucho el afeitado, pero hoy estuve especialmente contenta y tenía que compartirlo, también porque ayer me acordé que tengo un post pendiente que poner en la encuesta del MWF y el MDC ya que voté en su día sin haber probado los dos, pues cuando tenga clara la respuesta lo postearé, aunque ya casi la tengoâ¦
La espuma hoy también fue muy abundante y de calidad, me pasé unos segundos con la brocha, me doy cuenta que este jabón quiere muy poca, poquísima carga para trabajarlo más fácilmente, de lo contrario hay que estar añadiendo agua, batir, añadir, batir, y el brazo lo nota, llegándose a formar demasiada espumaâ¦
Hoy fue con barba de 2 días, el deslizamiento de la cuchilla muy correcto y la piel se le notó cuidada en todo momento, cuando le estiraba la piel se apreciaba la hidratación, que proporcionaba el jabón, ¡solo hubo un pequeño punto rojo! 🙂 Algún despiste⦠(Pero para lo liada que estaba con la comida y él que andaba un poco hablador descentrándome, la cosa fue muy bien) la semana pasada utilicé la cuchilla father y los puntos en la parte derecha del cuello fueron abundantes, (me dio vergí¼enza postearlo) la feather no es buena cuchilla para él, de eso estoy ya complentamente segura.
Le puse muchísima espuma confort porque me sobraba espuma, al ponérsela lo mandé que fuera a su lavabo a quitársela, así mientras bajaba dos plantas, le daba tiempo a la espuma ha hacer su efecto, le dije que si necesitaba el bálsamo me lo hiciese saber, la idea era probar el post del Michellâs, pues bien a la media hora más o menos cuando le ponía la comida en el plato, se palpa la cara y me dice ¡Que chulo, que suave! Y yo tan feliz de oirlo, y pensé, he de contarlo.
El próximo día toca el MDC para hacer la comprobación bien, tendría que afeitarle con el MDC el miércoles (barba de 2 días) y con la rápira en un primer uso e intentar no usar bálsamo, el clima no se si coincidirá, hoy es seco y ventoso, a ver que pasaâ¦
Pongo una foto de la espuma confort
De Foro Afeitado