Lunes 14/1/13
Preafeitado. Aceite Floí¯d
Máquina: Mí¼hle R41-2011A Grande :drool: :love:
Hoja: Iridium Super (3er y último)
Brocha: Vie-Long punta de plata 16569
Crema: Trueffir & Hill 1805
Loción: Floí¯d mentolado VIGOROSO :love:
Bálsamo: La Toja pieles sensibles
Buen afeitado y excelente apurado en dos pasadas, a favor y transversal-contrapelo en algunas zonas, un par de poros sangrantes debajo del labio, no irritación.
Primero lleno la pila con agua templada y me mojo un poquito la cara, hoy la tenía especialmente seca, las duchas después del trabajo me suelen dejar la cara así pero con el airuzo que había hoy peor... Aplico 5/6 gotitas de aceite Floí¯d y masajeo cara y cuello, dejo actuar un poquito mientras remojo la brocha y escurro el agua sobrante para cargar directamente del tarro, hoy me he quedado muy corto en la carga pero ha habido suficiente espuma, lo único que me ha quedado menos untosa que otras veces. espumo en cara con movimientos circulares para acabar repartiendo la espuma con movimientos de pintor, primera pasada a favor del pelo sin incidentes.
Ya libre la cara de espuma remojo otro poquito y espumo con el mismo procedimiento, la espuma me ha quedado muy fina y poco protectora y se ha notado en la pasada en transversal-contrapelo en algunas zonas, un par de poros sangrantes debajo del labio.
Espuma de confort mientras recojo y lavo las herramientas, aclaro con agua muy fría y seco sin frotar, loción bálsamo y listo.
Canción de News of the World (1977)
[youtube]uyd6OLyhPJo[/youtube]
1saludo y buenos afeitados