Martes 15-01-2013
Afeitado "conjuntero"
Preafeitado: Una hora y pico de gimnasio, Emulsión myrsol.
Jabón: Sir Irisch Moos espumado en la cara
Brocha: Frank Shaving Silvertip 24mm Richmond Butterscotch :love: (estreno)
Maquinilla y cuchilla: Mí¼hle R89 Bolzano (1)
Postafeitado: Espuma de confort, ducha hirviendo con jabón Mitchell's Wool Fat, Alumbre en el cuello, Aftershave casero V2.6
Como muchos sabréis, en mi trabajo la educación física es algo rutinario (a la par que se agradece poder dedicar una hora u hora y media a mantenerse un poco en forma) en mi destino tenemos cierta libertad a la hora de la gimnasia, mientras pasemos las pruebas anuales, podemos hacer lo que queramos, hoy me apetecía echar una carrerita, así que 45 minutos de carrera, cinco de estiramientos y algo de máquinas junto con un par de minutos para relajar la espalda en el banco inclinado, luego al vestuario, afeitado, ducha y a currar.
He usado los productos que los compañeros que pudieron llegar a tiempo a la conjunta de Irisch Moos han recibido.
Estreno de la brocha, mi última compra en una laaaaaaarga temporada, la situación económica familiar se ha complicado un poco y hay que destinar el presupuesto de "caprichos" a arrimar el hombro.
La brocha me ha parecido soberbia, mi primera silvertip, no es una "pata negra" pero me ha convencido de las bondades de éste tipo de pelo, sin más preestreno que un lavado con champú y agua caliente el florecimiento ya ha sido más que notable antes de su primer uso, en seco la brocha es un poco pinchona en las puntas, pero una vez humedecida, es una verdadera caricia, espuma a raudales, creo que con lo que me he aplicado de espuma de confort, se podría haber afeitado alguno de mis compañeros con tres pasadas sin faltar espuma.
Tres pasadas bajo la atenta mirada de algunos compañeros que nunca me habían visto usar una maquinilla de doble filo, alguno hasta me ha preguntado si era difícil encontrar cuchillas para la maquinilla...
Resultado, un excelente apurado, la cara perfecta y el frescor del aftershave bien mentolado al salir del vestuario :thumbsup: