Miercoles, 16 de Enero de 2013
[FONT=Comic Sans MS]-Cara humedecida[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Brocha Vie Long punta de plata[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Crema Palmolive, espumada en bol[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Shavette "3 Claveles" con Elios (1)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Espuma de confor, medio rollo de papel higienico por la cara, ducha calentita y after locion Old Spice[/FONT]
Primer afeitado con la Shavette :facepalm:. He ido con miedo y con respeto, o con respeto y mucho miedo. Lo primero que tengo que decir es que la cuchilla no deslizaba y eso que me he enjabonado con crema Palmolive que es buenisima pero, queria deslizar la shavette y se quedaba atascada. Primer cortecito en la patilla derecha al bajar la shavette, pequeñito sin importancia; la otra patilla y mejilla mucho mejor, quiero decir sin cortes. La zona del cuello, pese a lo que me pensaba, ha sido donde mejor me he encontrado, no he tenido cortes ni irritacion aunque apurar nada de nada. Pero ha llegado la hora de pasar por la barbilla y ¡¡ay madre que tajo me he dado!! aquello sangraba que parecia un cerdo por San Andrés. Venga papel higienico para limpiar la sangre. Con el bigote ya no me he atrevido, he hechado mano de la Wilki para acabar.
Sensaciones: Creo que la shavette no es para mi, parecia un airganbois cogiendo las posturas para afeitarme. Ya se que direís que es la primera vez y que tengo que coger tecnica pero es que me da que no, la veo muy peligrosa. Aunque, como soy de Zaragoza y ya sabeís lo "cabezudicos" y testarudos que somos, a lo mejor lo vuelvo a intentar otro dia a ver si por lo menos, aunque no me apure, la shavette desliza y no me corto. No prometo nada.
Gracias por leer mi toston de hoy.
Saludos.