Rasec, si te es de utilidad y no quieres gastar mucho en el jabón, te comento lo que yo hice.
Compre dos jabones Grisi de "Leche de Burra", Glicerina, tantito aceite de oliva, aceite de almendras.
Ralle los jabones y los puse a baño maría agregando poquita agua hasta que se derritieron, los quito del fuego y agrego 1/3 taza de glicerina, 2 cucharadas grandes de aceite de olivo extra virgen y dos cucharadas de aceite de almendras.
Incorporo bien hasta que todo este mezclado y lo pongo en un molde, dejo enfriar y después al refri para que se solidifique.
A mi en particular me ha resultado excelente el jabón, la glicerina hidrata y hace buena espuma, ademas es buenísima para usar como espuma de confort.
Es una opción barata pero de buena calidad y con materiales naturales, por supuesto, siempre sera mas fácil pedir algo hecho pero nada se pierde con probar.
También puedes buscar paginas de "jabones artesanales" aquí en México y pedir jabón de afeitar, lo venden muy barato, desde 200 pesos el kilo hasta 100 pesos la pieza el mas caro, así que esta muy accesible.
Saludos.