Miércoles 23/1/13
Preafeitado: Aceite Floí¯d
Máquina: Mí¼hle R41-2011A Grande :drool: :love:
Hoja: Derby Extra (2º)
Brocha: Semogue 1305 :clap:
Jabón: Mitchell´s Wool Fat
Loción: Floí¯d mentolado VIGOROSO :love:
Bálsamo: La Toja pieles sensibles (sin alcohol)
Excelente afeitado y apurado en dos pasadas, una a favor del pelo y la segunda en cara a favor también y en cuello transversal-contrapelo, no irritación ni poros sangrantes.
Soy muuy pero que muuy débil, cuando una letra, R, y un número, 41 , y se le une la nomenclatura "A o B" disfruto como no está escrito, que deleite y que apurado señores.
Bueno, pues después de ver que la 1305 ya tiene las puntas muy suaves y abiertas, lo que me viene muy bien para espumar en cara, que ha rendido como una campeona haciendo espuma con el jabón en barrita de la Toja me he animado a probarla con el MWF, y me ha dejado sorprendido, he trabajado la espuma en la cara y he conseguido sacar la espuma apta para este jabón, yo creo que le va muy bien que sea una brocha que no retenga mucha agua y el mojarle las puntitas iba ayudando a que la espuma tomara el cuerpo idoneo, muy untosa y sin burbujas, con la punta de plata unas veces conseguía buena espuma y otras... De momento creo que tengo lo que quería en cuanto a brochas, una máquina de hacer espuma con cremas ( la Vie-Long 16569) y una máquina con jabones, la 1305, esto me anima a usar mas jabones en el futuro. El procedimiento que he usado para espumar ha sido pasar la pastilla por la cara, quería comprobar como levantaba espuma la brocha, cuando cargue directamente del jabón a ver que tal 🙂.

1saludo y buenos afeitados