Mi segundo afeitado clásico
Día 24 de enero.
Material:
- Máquina: Wilinson Classic.
- Cuchilla: Wilkinson Classic (2)
- Pre: Ducha de agua caliente
- Crema: Nivea
- Brocha: Nisupu
- AS: Floí¯d mentolado vigoroso
Pues hoy ha sido mi segundo día con esto del AC y bastante contento.
Un apurado muy bueno, incluso mejor que el primer día, mucho menor irritación en mi zona problemática del cuello y cero cortes y/o puntos de sangre.
Mayor sonoridad de la cuchilla en las pasadas, supongo que será debido a un mejor ángulo de corte, sin embargo al empezar he notado algunos tironcillos que no me han gustado mucho, me ha extrañado ya que la cuchilla solo tenía un uso. Al no ser contínuos y luego ir todo bien lo he achacado a la falta de experiencia, algo estaría haciendo mal.
Una duda que tengo por si alguien me puede echar una mano, la espuma en la cara se me seca, la cuchilla corre pero hay momentos en los que le cuesta. Más o menos lo que hago es lo siguiente, hago la espuma con la crema nivea, me aplico la espuma con la brocha y me pongo a preparar las cosillas, calentar agua, etc. Este proceso me lleva unos dos o tres minutos. Pues ahí ya tengo la espuma seca, sin embargo para la segunda pasada que no la dejo actuar tanto tiempo (entre 30 segundos y 1 minuto) la noto muchísimo más fresca y la cuchilla corre mejor. ¿Alguna sugerencia?, ¿elimino esa espuma que lleva 2 minutos y luego reespumo?
Un saludo