Jueves noche
Pre: Aceite Foí¯d
Jabón: Tabac
Espumado: Bol
Brocha: Semogue 1305
Maquinilla: E&J DE89L
Cuchilla: Derby
Pasadas: Norte-Sur (dos veces)
Alumbre: Si
After: Emulsión Myrsol
Antes de nada, llevo como quien dice 6 afeitados clásicos, y hasta ahora solo había probado las cuchillas personna. Ayer probe las Derby :facepalm:. En mi caso, no se si por mi barba, por la maquinilla, .. o vete tu a saber, vaya mal que lo pase con las derby, nada que ver con las personna. No cortaba!!, la verdad que la barba que tengo no se decir si exactamente es muy dura, pero no me parece tanto. La Derby se trababa, se notaba que no corría por la cara, una desgracia.
Por lo menos después de dos pasadas y retocar alguna zona no he tenido irritación :clap: Debajo del labio inferior he tenido dos pequeños puntos rojos, nada que el agua fría no cortara. La piedra de alumbre ni la note 🙂 , así que por esa parte bien, pero la Derby de momento descartada!!. Probaré la siguiente con otra cuchilla, tengo el pack Popular de Connaught. Aunque también tengo cuchillas Feather y Derby que compre junto con la maquinilla, tengo que mirar a ver si las Derby son las mismas, ahora mismo no se si hay distintos tipos de Derby.
La siguiente igual me atrevo con una Astra o una Feather :hmm:
Pero bueno, sigo avanzando, y lo de llevar ya unos afeitados sin irritación :zzap: ya ni me acuerdo de como era el afeitado de la multihoja :merio: