Cuatro días seguidos con el mismo jabón, quiero hacer una semana completa, y para eso, necesito la ayuda de uno de los mejores.
Lunes 21-01-2013
Preafeitado: Emulsión Myrsol
Jabón: Mitchell's Wool Fat espumado en la cara
Brocha: Lijun & 1980 Finest Badger 22mm
Maquinilla y cuchilla: Mí¼hle R89, Gillette Super Thin (3)
Postafeitado: Espuma de Confort, ducha, alumbre en el cuello, Emulsión Myrsol Floí¯d MV vitamniado + 444, Bálsamo Floí¯d
Martes 22-01-2013
Brocha: Frank Shaving silvertip 24mm
Maquinilla y cuchilla: Mí¼hle R89, Astra Superior Stainless (1)
Postafeitado: Espuma de confort, ducha, alumbre en el cuello, Emulsión Myrsol, ASL Proraso + 444, bálsamo deliplus
Miércoles 23-01-2013
Brocha: Semogue 830
Maquinilla y cuchilla: Mí¼hle R102 (cabezal antiguo) Astra Superior Stainless (2)
Postafeitado: Espuma de confort, ducha, alumbre en el cuello, Emulsión Myrsol, AS casero V2.6 + 444
Jueves 24-01-2013
Brocha: Frank Shaving sintética 24mm
Maquinilla y cuchilla: Merkur 37C Slant Bar, Astra Superior Stainless (3)
Postafeitado: Espuma de confort, ducha, Emulsión Myrsol, Floí¯d MV vitaminado + 444, bálsamo Floí¯d
De momento llevo cuatro de los siete que quiero hacer, cuatro afeitados excelentes, con cuatro brochas distintas, en todos ellos y con todas las brochas he conseguido una espuma de categoría, densa, cremosa, deslizante y muy protectora, a la gente que no consigue una buena espuma con éste jabón, les recomiendo si viven en zonas de agua dura, que usen agua embotellada o destilada, a los que viven en zonas de aguas blandas y aún así no consiguen buena espuma, práctica, una carga media (30-45 segundos) humedecer la pastilla con un chorrito de agua tibia y aprovechar ese agí¼illa jabonosa para añadirla mientras se espuma, y darle caña a la brocha, que éste jabón es lo que pide.
¡Menuda semana de afeitadazos me voy a pegar!