Garraf escribiópues yo estoy por tirar la toalla. no soy capaz de hacer espuma de calidad y es el único con el que me pasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo también te entiendo ...... estoy a punto de arrojar la toalla también.
Mira que me estoy dejando la vista viendo vídeos, e intentado lo de dejar el jabón en remojo hasta 10 minutos, nada,.....la brocha lo mismo y nada....... agua depurada y tampoco........ cargando la brocha a tope y tampoco....la última vez que lo intenté me emocioné...... después de rascar en la jabonera 5 minutos y pasar al bol otros 10 minutos me salió una espuma decente...... joder!!!! se me saltaron las lágrimas de la alegría!!!!! peeeeero al ponérmela en la cara se desvanecia un poco :facepalm:, bueno empiezo a afeitarme por la cara y cuando llego a la parte del cuello apenas hay espuma....joderrrr, bueno todo tiene arreglo pienso yo, cojo la brocha para darme otra pasada y mierda!!!! si está casi seca!!!!!..... vuelta a cargar y a batir :dale1::dale1:
Con esto no quiero decir que el jabón sea malo...... todo lo contrario, debe de ser un jabón excelente porque así lo tenéis la mayoría de vosotros, lo que pasa es que puede que no sea un jabón para mi, quizás esté haciendo algo mal, no se pero la paciencia se me acaba con este producto.
Lo mas curioso es que solo me pasa con este, por ejemplo con la barrita de La Toja, Lea, con el proraso me sale una espuma excelente y bueno..... con el TABAC ni te cuento......la fiesta de la espuma..... pero este MWF se me atraganta.
Ya solo me queda una última prueba y la verdad es que no me hace mucha gracia, es pasarme la pastilla por la cara y hacerme la espuma en el rostro, este método no me gusta mucho pero ya por cabezonería voy a intentarlo, si me funciona pues estupendo y si no pues no pasa nada aparcaré el MWF hasta dentro de 3 o 4 meses, gracias a Dios tenemos otros muchos jabones para elegir y para los afeitados de lujo tengo mi TABAC.
Saludos.