Fungle, la diferencia existe porque la decisión de afeitarse a contrapelo o no, no creo que se haga por profundos sentimientos envueltos, es una preferencia por el cuidado de la piel o tipo de barba, por un resultado menos irritado, distintas sensaciones, etc.
Algunos comentarios, aunque se digan sin maldad alguna, pueden herir la sensibilidad, de quien abrió el hilo, y de algunos más, en otro hilo el mismo comentario puede no afectar lo más mínimo.
En mi caso, por decisión totalmente libre y personal, âemociones envueltasâ, no como carne, pero no soy vegana ni vegetariana, por eso no había comentado hasta ahora aquí, por eso y porque se que suele ser un tema polémico. En otro foro dos hilos, semejantes a este, acabaron en una guerra sin sentido (fue muy desagradable leer muchas frases de ambas partes)
El 99â99 % o más, de mis amistades comen carne y les quiero igual y ellos a mi, aunque muchos no me entiendan, pues no es fácil muchas veces ponerse en el lugar o comprender sentimientos desconocidos de otra persona, cuando sin entendernos nos respetamos eso es muy bonito y si hacemos un esfuerzo por comprendernos entonces aún es más bonito.
Un abrazo a todos. :Cheers: