sky_blue escribióMi principal preocupación a día de hoy es la espuma. Como ya os conté en anteriores post, uso jabón en barra de La Toja. No me va mal, pero noto que no es precisamente la repanocha. La espuma queda bastante aguada y, como he leído en tu post recomendado, con esos agujeritos y molestas burbujitas. No tiene mucho volumen. Me sale bastante poca. De manera que debo batir continuamete, realizar continuas pasadas por el jabón e ir añadiendo agua progresivamente... Me temo que el jabón no da más de sí y tengo demasiada facilidad para echar agua.
Espero vuestras sugerencias, pero ya os anticipo que tengo la cara un poco reseca. Tengo la crema regeneradora Hydra Energetic anti fatiga de Loreal, pero no me atrevo a echarla por temor a los malditos granos del demonio.
Puedes probar con alguna crema, las cremas LEA, la profesional, la de pieles sensibles y la mentolada son buenas, no son top, pero espuman con facilidad, la espuma es cumplidora y son baratas, con cremas es más fácil obtener una buena espuma desde el principio.
A modo de recomendación con la barrita de La Toja, te sugiero que en vez de cargar la brocha directamente en la barrita, humedezcas la punta de la barrita y te la restriegues por la cara, para dejar una capa de jabón sobre la piel que ya se encargará la brocha de repartir y montar una buena espuma, añade agua poco a poco, mojando las puntas de la brocha en el mismo tazón donde la has tenido a remojo, verás qué rápido crece la espuma.
Para la piel, toda ayuda es poca, pero tampoco hay que pasarse, algo tan simple como un bálsamo aftershave te puede dejar la piel mejor que muchas cremas hidratantes de chorrocientos euros, ya que muchas de esas cremas suelen ser también exfoliantes (sobre todo las cremas masculinas)