tairon escribió
.
Para retirarla es muy fácil:
con la mano seca o semiseca
- en el lado izquierdo de la cara, apoyas el borde de la mano derecha -[pulgar y todo el dedo índice]- en el cuello (dedo gordo en la nuez, dedo índice debajo de la oreja), y lo subes "afeitando" o retirando la espuma, de un tirón, hasta la línea de la [barbilla-mitad de labio-lateral nariz]
- idem con la otra mano en el otro lado de la cara
- enjuagar con un poquito de agua
Como se nota que es usted un gentleman!! Le imagino con movimientos diestros y pulcros realizando esa operación, y me entra la congoja de pensar que existe gente que no necesita fregar el suelo del baño tras el afeitado...,
Lamentablemente, está usted intentando dar clases de urbanidad a un gorrino en una charca. No me afeito con el farias en la boca porque he dejado de fumar, que si no....
Ahora en serio. Las últimas veces que me he untado espuma de no-confort (jabones de lanolina, mayormente) la retiro con una pequeña toalla de manos que es mi ayudante diario del afeitado, mojada en agua en caliente al principio y en agua fría al final. Con la misma recojo los restos del lavabo y repaso todo, quedando limpio y recogido en un plis plas.
Pero hasta entonces, era una charca gorrinera lo que se montaba...