Sábado 8/6/13
Preafeitado: Myrsol emulsión
Máquina: Mí¼hle R41-2011A :sisi2: :bow:
Hoja: Super Iridium (5º)
Brocha: Vie-Long E16510 tejón blanco dos bandas 24x50
Jabón: Tabac :thumbsup:
Loción: Myrsol agua balsámica
Bálsamo: Nivea regenerador
Excelente afeitado y apurado en tres pasadas, una a favor y dos en transversal-contrapelo en algunas zonas.
Esta mañana temprano una mini ruta en bicicleta que me ha sentado de maravilla y después a la vuelta afeitado y ducha.
Hoy era el día que tenía reservado para estrenar el jabón Tabac, poco a poco voy introduciendo los elementos comprados para no mezclar sensaciones y ver como me van, hasta ahora muy contento con las compras. Bueno, que decir del jabón, lo he usado con la emulsión de Myrsol como pre así que muchas conclusiones no se pueden sacar, ha sido mas una toma de contacto para ver la carga necesaria y como se comporta espumando, espuma muy fácil aunque no he conseguido una espuma muy densa, para las tres pasadas y confort he tenido suficiente con una carga de 20 segundos. El tema del olor, lo he sentido mas al abrir el tarro donde estaba guardada la pastilla que en el espumado aunque cuando me metía a la ducha su olor me acompañaba. Tres pasadas muy placenteras y un buen postafeitado, no sentí necesario el bálsamo pero hay un airazo tremendo y ya sé como se comporta mi piel que siempre tiende a quedarse seca, así pues bálsamo.
La R41 parece una máquina fabricada para mí, yo me adapto perfectamente a su uso y ella se adapta perfectamente a cada milímetro de mi piel haciendo los afeitados suaves, apurados y sin percances. Si alguna vez he tenido algún mal afeitado ha sido por culpa mía por no usar la máquina como se tiene que usar, la hoja también ayuda mucho, muy suave.

1saludo y buenos afeitados