molonlabe escribióLa verdad es que las compras compulsivas y a ciegas no son las mejores amigas de cualquier economía. En el caso de los perfumes puede suponer qiue esa botella tan espectacular y de colores tan disco-fashion sea una "castaña" de aroma que no querrás ver ni en pintura.
Es fundamental probar en tu propia piel el perfume de tus deseos, dejarle evolucionar y ver la cara de tu nucleo familiar cuando estás con ellos.:winky: Si pasas esas pruebas...adelante, tendrás tu perfume preferido hasta que aparezca otro, y otro, y otro...[emoji106]
En realidad solamente un perfume de los que he tenido se me hizo insoportable, hasta tal punto de deshacerme de el con un solo uso. Lolita Lempicka Au Masculin. El secado me gustaba, pero el inicio lo odiaba. Del resto, en general, contento.
Claramente, a medida que vaya acabando cosas no repondré, pero puedo decir que no hay alguna de las que tenga que no me guste. Las hay más especiales, y más anodinas, e incluso otras muy parecidas entre si... La tan manida "ansiaviva" y las ganas de conocer, jejejee. Pero bueno... ahora ya está.
A ver si me armo de valor para fotografiar, al menos, mis preferidos, que si tengo que sacar fotos de todo no me llega una tarde.[emoji2] [emoji2] [emoji2]