Mr.Pelos escribióCasualmente ayer vi la botella de After Shave/Masaje de Varon Dandy a 7.99⬠en la cadena Perfumerias Avenida.
Pero como tengo after shaves de sobra no lo compre, ademas que soy mas de balsamo que de locion, pero el aroma no me resulto desagrable, creo que tiene un cierto estigma social
Cualquier día un gurú del Afeitado Clásico (si es anglosajón todavía mejor) hará una revisión del Masaje Varon Dandy, dirá que es una maravilla, un tesoro del pasado que hemos tenido ahí sin saber apreciarlo, que le recuerda a no sé qué carajada de su infancia, su abuelo y qué tiempos aquellos, etc., etc.
Entonces todo el mundo a comprar Varon Dandy y a decir qué maravilla, pero si yo siempre lo he usado, pero si en mi casa nunca faltó...
Uno ya va para viejo y recuerda haber oído muchas cosas sobre el Floí¯d, y no precisamente buenas, y ahora resulta que sin Floí¯d no se puede vivir...
En fin, que si los más jóvenes llegan a viejos, este mundillo del afeitado puede depararles todavía muchas sorpresas.
Saludos.