La gente dice que el Tobacco Vanille de refán es igual en un 98 % al de Tom Ford , pero la verdad , tampoco es este un olor super rebuscado , super cambiante o de una calidad suprema así que me parece lógico que se pueda llegar a imitar bien , de todos modos , que no nos extrañe que por 10 € puedas encontrar un perfume de 150 € , los perfumes de marca en origen no cuestan prácticamente nada , lo que pasa es que luego hay que pagar campañas de marketing , amortizaciones para eventuales pérdidas etc etc ...
Yo uso la copia de refán de Tobacco Vanille y es una maravilla, sublime, la gente no para de preguntarme :bow::bow::bow:, dura y dura muuuchas horas yo no e probado el original porque mi economía no me lo permite pero si miráis en varios foros de perfumes encontrareis opiniones excelentes de esta copia de Tobacco Vanille de Tom Ford que incluso algunos entendidos dicen que supera a la original que cuesta mas de 100 euros el frasco.
Ojo...no está en todas las tiendas de Refán, aquí en Almería no la traen, mi hijo me la consigue en Refán de Granada y yo desde que la descubrí no puedo pasar sin ella.
En resumen.....yo soy un fanático de los perfumes, me e gastado mucha pasta y desde que descubrí las tiendas de refán yapracticamente no uso perfumes originales.
Otra gran copia de refán es "Opium" ....excelente y otra mas "A Men".....uffff que bien huele y como dura.
Yo desde que descubrí Refan y no hago mas el "lila" gastandome un dineral en perfumes.
Saludos.