Me uno a recomendar Eau Sauvage Parfum al igual que [MENTION=4281]Saxito[/MENTION] . Pese a supuestamente tener sólo 3 notas : bergamota , mirra y vetiver me parece que tiene un aroma complejo cambiante y muy muy duradero . La primera vez que la probé me pareció demasiado madura pero ayer me moló más .
Así a bote pronto también probé Bleu Chanel EDT y EDP . Espero que sea cosa de mi piel porque apenas me eran perceptibles . Con decir que la versión de la botica de los perfumes me mola más lo digo todo .
Loewe 7 y Declaration probablemente hayan sido los dos perfumes más nauseabundos que haya probado . El loewe directamente me lo tuve que quitar con jabón , yo no sé si el tester estaría en mal estado pero por si acaso no la voy a volver a probar jeje . Olía como a amoniaco más orina y el declaration a sudor del chungo .
Pasha de Cartier me duró como un par de minutos .
Guerlain Homme Intense y Boisee : Flojas en potencia y olor que no sé si en verano irá mejor ( supuestamente es para eso ) pero de momento nanai .
Allure Sport Extreme : Esta me duró horas y horas y horas y horas , pero aunque el olor es agradable no logro detectar qué es lo que más huelo . Es parecido a lo que percibo en la Allure Sport normal y de equivalencias y no lo asocio a nada natural que conozca , me puede cansar ; pero eso sí , en mi piel duración y proyección muy muy buenas .
Sobre papel probé Allure Homme y me parece uno de los aromas más elegantes . Como bien he leído en fragrantica me parece un oriental light . Las notas orientales por lo general son recargadas y pueden saturar , pues este perfume las tiene pero sin agobiar . De encontrar la versión vintage puede ser un gran candidato , me parece un excelente perfume de diario .