Refloto este hilo para compartir con todos mi ultimo descubrimiento en perfumes.
Nunca he sido de perfumes, mas que nada, porque nunca he encontrado uno que me guste y eso que he probado mas de 100.
Tengo amigas que trabajn en perfumerias y por ellas he conseguido muchisimas muestras de perfume, de todas las marcas comerciales normales. Ninguna me dice nada, mucho nombre de marca, que si cacharel que si hugo boss y todo eso,y al final un perfume arificial, que no dice nada que no transmite nada, donde lo mas que se huele es el alcohol y un monton de olores mas apelmazados
Poco a poco he ido descubriendo otro mundo de aromas mas refinados y artesanales, buscando llegaron varias muestras a mi mano de perfumes de la casa Agua Di Parma y ahi descubri ooooooooootro mundo.
El perfume que me ha enamorado por completo ha sido:
**** FICO DI AMALFI de la coleccion Blue Mediterraneo de Agua di Parma *****
QUE MARAVILLA, impresionante!!! Te cambia el estado de animo, de repente parece estar flotando en medio de un jardin de verano, repleto de mandarinas, higueras y otros olores verdes del verano. Esa es la diferencia, los perfumes de masas no te llevan a ningun jardin pues son muy artificiales, con olores inexistentes en la realidad
Este es natural, REAL, te transporta y a todo el que pilla en su rafaga le hace abrir los ojos con una cara de sorpresa. Todo el que lo huele, pregunta lo mismo ¿Que perfume es ese? El unico pero es que dura poco, 2 a 4 horas maximo, pero Que horas!!
Si vives en sitio calido, este es un perfume que se adapta perfectamente
Al final os dejo una web muy buena donde muchas personas hablan de este perfume , esta en ingles pero con el google traslator todo arreglado
Esta linea Blue Mediterraneo, tambien tiene otros maravillososo perfumes como el Mirto de Panarea por ejemplo, es una rafaga de alegria, te entra buen humor nada mas ponertelo, pero este si que dura muy poco, no llega ni a la hora
Bueno, queria compartir con vosotros este descubrimiento, en mi opinion merece la pena invertir en alegria propia y belleza, que es lo que ofrece este perfume. Despues de tantisimos perfumes probados, alfin encuentro uno diferente, que transmite algo y muy natural.
En las tiendas donde lo venden suelen regalar muestras, al menos en mi caso fue asi, me dieron varias que luego el vendedor amortizo, pues fui directo a comprarle el frasco grande. Si alguno tiene la posibilidad de pedir unas muestras en la zona donde viva, no deprovecheis la ocasion y comentadme despues.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.fragrantica.com/perfume/Acqua-di-Parma/Acqua-di-Parma-Blu-Mediterraneo-Fico-di-Amalfi-1687.html&prev=/search%3Fq%3Dacqua%2Bdi%2Bparma%2Bfico%2Bdi%2Bamalfi%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26tbo%3Dd&sa=X&ei=kgnyT6OsI-mM0AWH4cXQDQ&ved=0CHoQ7gEwBQ