El Druida escribió@[borrado], El Floris Elite, lo podrias equiparar en aroma a alguna otra mas comercial ?
Es para hacerme una idea de a que huele...
A mi me encantan las colonias amaderadas como Hogo Boss Bottled, Armani Code, etc ...
Esa Floris se puede equiparar ?
Es como eau pour Homme de Loewe pero con más clase, más elegante. Loewe pour homme me encanta pero es un poco desmedida,...
Yo no uso Boss ni Armani las he probado en alguna perfumería, hace tiempo, no me parecieron amaderadas, y desde luego, para mí no le llegan a Floris Elite a la suela de un zapato, y son caras de Cjnes
Una colonia amaderada ha de llevar aroma a madera como base y se tiene que notar en la estela, bien sea Sándalo, que es muy habitual, o cedro o alguna resina maderosa como el incienso ....ahora están de moda las colonias que huelen a madera fresca, a lo que huelen los hachazos en un tronco, pero claro no se utiliza haya sino maderas aromáticas, coniferas o enebros, cipreses,.....
Pero no recuerdo yo que Armani Code o Boss Bottled fuesen tan maderosas y profundas como frescas y frutales .... Igual no las recuerdo bien, fueron dos viales ná más