ajra1307 davidcdmx escribió ajra1307 escribió davidcdmx escribió ajra1307 escribió LITRI escribió ajra1307 escribió Hoy con un compañero de batalla desde hace como 25 años. No podía ser otro el que saliera a tomar aire y sol en un día tan esperado. Magnifico!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Te dejo una lectura que se que disfrutarás amigo, como buen amante de la historia que eres desde el análisis de los objetos que la modifican, y en este caso involucra al Speedmaster (no el modelo expuesto, pero si un hermano) Es una historia de una gesta humana que quizás por primera vez hizo universal el deseo de todo un planeta, muy bien narrada y explicado lo importante que fue en ella este emblemático reloj. https://horasyminutos.com/2020/04/11/por-que-existe-un-omega-speedmaster-apolo-13-snoopy/ Los Speedmaster son mi debilidad (salvo los modelos Mark II, Mark III). Llevo tiempo buscando un reduced de 39 mm. (por mi tamaño de muñeca) pero es dificil encontrar uno en buen estado y a un precio accesible Podría decirse que es uno de aquellos pendientes en mi paz relojera No te voy a decir lo que pienso porque te "rompo" tu paz relojera amigo. Pero si ye voy a decir lo que siento; es el único reloj que tengo. El resto son ornamentos. PD: este es de 39mm, pero como puedes ver no me queda pequeño en mi pedazo de muñeca. El color del dial y el bisel de acero le dan el equilibrio visual correcto en mi caso. Hace poco me probé el nuevo, en tonos azules y me parece q 40 mm, y que decir.... cochino dinero, no se me ocurre otra cosa Curiosamente el Speedy en negro me motiva poco, pero los que incorporan azules me encantan. Si se me cruza este en buenas condiciones en un momento dulce, se viene para casa. https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-speedmaster-broad-arrow-co-axial-chronograph-42-mm-32110425002001
qlmolino Buenos días. Ayer me lo pudo hacer llegar mi relojero. Le pilló el confinamiento en la revisión. Al reloj, no al relojero. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
davidcdmx qlmolino escribió Buenos días. Ayer me lo pudo hacer llegar mi relojero. Le pilló el confinamiento en la revisión. Al reloj, no al relojero. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Otra liga
qlmolino davidcdmx escribió qlmolino escribió Buenos días. Ayer me lo pudo hacer llegar mi relojero. Le pilló el confinamiento en la revisión. Al reloj, no al relojero. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Otra liga La de RE.
ajra1307 qlmolino escribió Un recién llegado. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Muy bonita pieza.