Toninor escribióEsa fue (y sigue siendo) mi segunda navaja y afeita de p.m. :thumbsup:
Suscribo lo dicho, afeitan de P.M, .....pero mira que son feas....................
Toninor escribió
cuando en el punto 8 hablas de "un repasito por piedras cada varios meses"
¿no piensas que es un poco exagerado tan corto plazo para pasarla por las piedras?
Bueno, en esto de los meses hay que puntualizar y mucho, no es lo mismo una persona con varias navajas (y/o maquinillas), que otra con una sola navaja, ni el afeitado casi diario con el que solo se afeita "en condiciones" cuando tiene tiempo para recrearse, 5 veces a la semana, en tres meses son 60 afeitados, yo tengo navajas de hace un año con menos de la mitad de afeitados.....
También hay que considerar que al principio (yo por lo menos) mas que reavivar el filo al asentar muchas veces lo jod.mos, y vas notando como la navaja va cortando menos día a día, ademas me da la sensación (no se si real o no) que al principio "necesitas" mas filo, de lo que sí estoy seguro es que ahora al asentar noto como la navaja gana filo, y al principio era al reves.