Bueno... la verdad es que esto se venia venir.... utilizando WINDOWS XP en sus submarinos, tenia que pasar 
windows para los submarinos de la royal navy
me pregunto a quien se le habra ocurrido la feliz idea.....
igual despues de esto lo fulminan... 
ya me imagino la cara del capitan, cuando le digan: "mi comandante, segun el ordenador, estamos frente a las costas de Suiza" 
en cuanto a lo de napoleon,cuando dijo aquello de que los españoles son una panda de cabreros dirigida por un cura, la verdad, no le faltaba razon, ellos estaban en su momento de gloria, mientras nosotros entrabamos en el peor siglo de nuestra historia.... aun asi los echamos a patadas (con la ayuda de los ingleses...). Su altaneria fue su perdición. aunque no entiendo que pensando esto de nosotros dijera esta otra:
"Si queremos dominar el mundo, antes debemos anexionarnos a los vecinos del sur, su arrojo y valentía nos dará las victorias que necesitamos." - Napoleón
al final tuvo que reconocer su error...
Cometí 3 errores: meterme en España, meterme en Rusia y hacerlo con Inglaterra a mi espalda.
(Napoleón Bonaparte)
y mira que se lo dijo su hermano:
Tengo por enemigo a una nación de doce millones de almas,enfurecidas hasta lo indecible. Todo lo que aquí se hizo el dos de mayo fue odioso. No, Sire. Estáis en un error. Vuestra gloria se hundirá en España.
(Carta de Jose Bonaparte a Napoleón después del 2 de Mayo)
otra famosa frase de los franceses con respecto a los españoles(mas antigua):
âEspaña sola pare los hombres armadosâ.
Francisco de Valois-Angulema, rey Francisco I de Francia.
en cuanto a lo que piensan y pensaban los ingleses de los españoles:
"A los españoles por mar los quiero ver, porque si los vemos por tierra, que San Jorge nos proteja."
Oficial británico
âY aqui se verá si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles la batalla será ardua y dificil para los nuestros, si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horasâ.
General Británico anónimo, en referencia a la Guerra de la Malvinas.
que conste que en realidad lo que pienso de las malvinas se resume con esta frase:
"los ejercitos de recluta estan para que los ejercitos profesionales se luzcan con ellos" (no es exacta)
mandar a chavales de 18 tacos, mal instruidos, mal armados, sin equipamiento adecuado para el frio ni comida, sin municiones suficientes, sin apoyo aereo, sin artilleria contra un ejercito profesional bien armado, equipado e instruido, con superioridad aerea absoluta, fue una locura.... fue como mandar corderos contra lobos...
saludos