Esta ya ha sido presentado anteriormente, pero igual os deleita la vista ver esta maquinilla tan popular. Hace tiempo leía en un foro americano a compañeros que decían que estaba sobrevalorada ya que hay otras más baratas que también hacen un buen trabajo. Puede ser así, pero esta maquinilla es una de las que hay que tener en la colección.
De construcción robusta, con el mango bastante más grueso que la slim y con un dial que permite ajustar la agresividad del cabezal, la fatboy es una maquinilla que se adapta a todos los gustos.
Unas fotos de mi ejemplar:

El moleteado del mango es muy bonito y práctico, ya que no se resbala con las manos mojadas. El dial funcional muy bien, con gran suavidad y sonoridad de los "clics".
Un problema que le veo a mi maquinilla es que se puede mover fácilmente la parte inferior que rota para abrir las alas de la mariposa, cosa con lo que tengo que ir con cuidado ya que la hoja de afeitar se libera un poco. No sé si soy yo que no aprieto bien (no me la quiero cargar) o es un problema generalizado.
Aquí se aprecia bien que la maquinilla ha aguantado el paso del tiempo, con el baño en perfectas condiciones:

¡Saludos!