Hoy me ha llegado la SSSeygus y estas son mis primerísimas impresiones en seco.
Pensaba esta noche afeitarme con ella, pero he salido a correr, hacía tiempo que no lo hacía, y no he llegado para tal menester.
Lo primero que me ha llamado la atención nada más coger el sobre del cartero ha sido su peso. Y efectivamente la maquinilla pesa, diría más que lo normal, ahora mismo no he encontrado mi mini-peso digital, por lo que no puedo entrar en más detalles.
Tras el desempaquetado, ha aflorado la maquinilla y debo decir que es hermosa, más que en las fotos que he visto en el foro. Me ha entrado por los ojos y eso es bueno, muy bueno.
La maquinilla, en principio, tenía un hándicap, que era el contrapeso. Lo había visto y no terminaba de encajarme. Sinceramente no lo veía y en principio pensaba que afeaba la maquinilla. Pero ese contrapeso ha evolucionado y de una forma cilíndrica, lisa:
se ha pasado a una forma parecida a una llave para brocas
. A mi parecer este cambio es muy positivo, no sólo estéticamente sino también práctico, pues hace sumamente fácil el enroscado/desenroscado del cabezal.

Más cosas que me han llamado la atención:
.- El color, es un amarillo brillante y yo lo esperaba algo más anaranjado, más bronce, más parecido el que ví en alguno foto subida por Gustavo:

.- El diámetro del mango, para mi gusto, y en principio, le falta algún milímetro, pero es pecata minuta.
.- El contrapeso. Creo que lo preferiría en el mismo material/color del mango, pero lo cierto es que tendría que verlo antes.
En principio, creo que es demasiado pesado y si se creó para compensar la ligereza del cabezal, me parece que ahora le aporta exceso de peso. Lo digo sin haberlo probado âon the faceâ, sólo en seco, por lo que esto hay que entenderlo entre comillas.
.- El mango. Me gusta estéticamente, me gusta su tacto y parece dar un agarre bastante bueno.
Para mi gusto es corto, sin el contrapeso seguro, y con el contrapeso, creo que me gustaría con 1/5 o 1 cm más.
.- Como he dicho antes la forma del contrapeso me gusta bastante y lanzo una idea: El mango de una sola pieza o dos, pero que ese contrapeso o suplemento no estuviera en la inserción con el cabezal sino en la base del mango

Como dijo el otro: mañana más.
Muchas gracias por tu confianza Gustavo :thumbsup: