Bueno, me toca:
Primeras impresiones en el "Primer Contacto":
En mi unidad la hoja sí que tiene un pequeño juego y queda algo desalineada, nada importante, como la hoja sobresale un pelín por los lados se puede llevar al sitio sin problema. Puede que le falte alguna décima en los tetones, pero el cabezal no tiene holgura entra tapa y base.....pero no estoy seguro que sea un problema, puede que un corte ligeramente "en guillotina" mejore el filo....tengo que probarlo. Si al final sí tiene holgura, puede que haciendo un ligero radio en la base de los tetones ayude a centrar la hoja sin modificar el diámetro de los mismos.
El agarre bastante bueno con la mano seca o ligeramente húmeda, con jabón desliza, obviamente, soy más de algo tipo la AS-D2, pero el mango cumple bien y es bonito. Para mi, buen mango.
El peso, lo pongo en el límite superior de "aceptable". No es demasiado pesada, pero está cerca del límite. En pasada norte-sur va muy bien, en sentido sur-norte, se nota extraño "tanto" peso en el cabezal, pero no es incómodo, cuestión de costumbre, supongo.
Los aliviaderos de espuma funcionan correctamente, incluso con espuma densa.
La forma del cabezal permite maniobrar bien, incluso bajo la nariz, y además ayuda mucho a mantener el ángulo adecuado de corte. Me sorprendió muy gratamente la facilidad que tiene para mantener el ángulo adecuado.
Apurado y suavidad. Increíble, simplemente Increíble. Suave a la par que mi adorada AS-D2 pero con mayor efectividad. Con una hoja Feather nueva, Culito de Androide en dos pasadas y sin casi retoque. Tiene todas las bazas para destronar a la AS-D2, y siempre creí que eso no era posible (¿verdad [MENTION=6356]Guille[/MENTION]? :facepalm🙂
De momento, muy recomendada, tengo que usarla más veces, para definir algunos puntos, pero en general muy buena máquina, tanto que me estoy pensado muy seriamente cambiar mi recomendación de maquinilla para novatos a una SSSeygus gold de peine cerrado. :bow: