[FONT=Comic Sans MS]Afeitado del día: 19/05/2016[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pre:[/FONT][FONT=Comic Sans MS] Ducha âPre-Petusco[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Brocha[/FONT][FONT=Comic Sans MS]: Semogue 2015 HD Texugo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Jabón:[/FONT][FONT=Comic Sans MS] Crema Nivea Sensitive[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Maquinilla: [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Navaja: [/FONT][FONT=Comic Sans MS]VK 50 Friodur 17 1/2[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Cuchilla: [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS] Post[/FONT][FONT=Comic Sans MS]: [/FONT][FONT=Comic Sans MS]Loción Floid Vigoroso y bálsamo Nivea.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS] [ame="https://www.youtube.com/watch?v=7QWzShM3fbo"]Caetano Veloso, Gilberto Gil, Ivete Sangalo - Vocíª íâ° Linda - YouTube[/ame][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Así escuchando esta deliciosa canción de Caetano Veloso me he afeitado hoy. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Al principio de Mayo hice el propósito de enmienda de terminar varios tubos de crema y hoy ha caído el primero, el de la Nivea Sensitive. Pero ha caído muy dignamente como le corresponde a una crema de su categoría, en su último afeitado me ha dado una estupenda espuma, muy cremosa y con ese aroma inconfundible que tiene esa marca. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Esel 2º tubo que he logrado acabar de esta marca, el primero fue el del tubo azul,el de la crema normal y hoy he terminado el del sensitive y los dos me han dado muy buenas vibraciones. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Como también muy buenas vibraciones me ha dado la navaja, una VK 50 Friodur. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Mucho he oído hablar de este tipo de acero, de que si son estupendas, de que si son imprescindibles en cualquier colección de navajas de afeitar. Pues hoy he podido matar mi curiosidad y darme un gran afeitado con ella, y todo gracias a la generosidad de @[borrado].[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Me ha gustado mucho, siega muy bien la barba, es una buena navaja. ¿Imprescindible? Pues no lo sé, pues para mi imprescindibles son todas las que uso, pues en cuestiones de navajas no tengo criterio, todas me gustan.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]
[/FONT]