Bueno, pues pensando un poco y tratando de recordar cosas algo hemos conseguido.
No puedo hablar mucho de como empezó el foro en sí, ya que por aquella época me encontraba haciendo la mili como quien dice. Estaba fuera de casa y no me podía conectar a internet, salvo en contadas ocasiones. Fue a partir de regresar justo cuando me registré, allá por julio de 2010 como pone en mi perfil. Esto fue a raíz de ver los vídeos que hacía [MENTION=3]Teiste[/MENTION] :afeitando:, y acabé enganchado.
Si recuerdo que por aquella época había gente muy activa y que ayudaba mucho a los que entrábamos en este mundo, amabilidad e incluso préstamos de utensilios sin conocernos, envío de muestras, etc. Eso me hizo ver que sin conocernos había gente estupenda en el mundillo.
Por supuesto recuerdo que antes había un chat, en el que podía entrar todo el que quería, donde intercambiamos impresiones de materiales y tratábamos de mejorar el mundo :descojone:, menudas horas de risas nos pasamos en el.
También recuerdo cuando [MENTION=4]du212[/MENTION] me propuso ser moderador, allá por noviembre del 2012 (todavía tengo algún mensaje en la bandeja), y aunque al principio me dio un poco de cosa acepté, y aquí sigo desde entonces.
En el camino se ha ido quedando mucha gente de la empezó en el foro, no me voy a poner a recordar nombres, que si no no acabo, pero siempre se guarda un buen recuerdo de todos ellos.
En fin, más que historia del foro al final acabo contando mi historia, pero bueno, es una reflexión que me ha venido a la mente.
Un saludo a todos, los que se fueron, los que están, y a los que vendrán.
:piratas: