Me he mantenido algo alejado el foro pero los voy siguiendo, aquí van mis afeitados de las últimas 3 semanas
Jabón: Arko (stick)
Brocha: Omega 10777
Rastrillo: GEM Featherweight + Gem del K-mart (2)
After: Loción L'Oreal Ice impact y bálsamo Nivea Revitalizante
Afeitado para el olvido, traté de darle otra oportunidad a esta cuchilla, pero tironea incluso a favor de pelo y decidí terminar con la injector Hydromagic, a pesar de que tiene mas de 5 usos, la cuchilla se siente muy suave.
Me sigue costando encontrarle el punto a esta brocha ya que parece que me quedo corto en la carga o me paso de agua o de plano se traga algo de espuma, lo único rescatable es que parece que se ha desbravado por completo.
Acabé con dignidad con este after, que será por la cafeína o yo que sé pero deja un aroma a café muy agradable, pero algo intrusivo.
Rastrillo: Injector Eversharp Hydromagic + Schick Plus Platinum (7±)
After: Gel after shave Babaria y bálsamo Nivea Extreme Comfort
Siguiendo el método del compañero Viala creo recordar, esta vez puse en remojo a la brocha por mas de 10 minutos en agua tibia y el resultado es que las cerdas son mas flexibles y suaves, ideales para un espumado en cara, lo malo es que no pude controlar la cantidad de agua y me quedó una espuma aireada.
Obtuve un gran afeitado y la cuchilla sigue rindiendo, me pregunto ¿cuál será su limite? para terminar utilicé este gel que tiene un agradable frescor y calma cualquier estropicio hecho, no hidrata pero para eso está el bálsamo.
Rastrillo: Injector Eversharp Hydromagic + Schick Plus Platinum (8±)
After: Bálsamo Nivea Extreme Comfort y bálsamo Grey Flannel
Segado de barba de un poco mas de una semana, sigo sin encontrarle el punto a esta brocha (tal vez las cerdas no son lo mio 😛 ), primer pase a las carreras, porque a pesar de trabajar bastante la espuma me quedó aireada, sin errores que lamentar, ya vienen los demás pases. Para el segundo pase logré rescatar la espuma sin enjuagar la brocha, enjabonándome la cara con el stick y trabajando la espuma en la cara conseguí una espuma decente pero poco deslizante (no es de los fuertes del Arko). Por lo anterior estoy de acuerdo con Runrul, esta brocha rasca mas de lo deseado cuando tienes poca barba (en mi opinión).
Terminé con el Nivea para recuperar la piel y el Flannel para darle sabor.