Moxuelo21 escribió
... empecé con el jabón proraso verde y la verdad para invierno no me gusta, ya veré en verano.
Es cierto que hay jabones que van mejor con tiempo cálido, otros van mejor con tiempo fresquito, y algunos incluso, son "todo clima". No he probado ese Proraso, pero sí que tengo algún jabón que reservo para el verano. Probablemente ocurra lo mismo con ese Proraso.
Moxuelo21 escribió
Compre un tarro de Tabac por vuestras buenas referencias, cada vez me va gustando mas(al principio el aroma...), me da protección y un buen post afeitado.
Quiero comprar un jabón que tenga una aroma más actual y que tenga muy buenas prestaciones, ya que tengo la piel sensible. He visto que habláis muy bien de los jabones de @"JabonMan". Que jabón me recomendaríais? Me gusta espumar en la cara y tengo una Edwin Jagger Octogonal black con las Astra verdes por si sirve de algo.
@"JabonesbyLuna" hace también muy buenos jabones. Yo también espumo en la cara, y tengo el de la edición especial foroafeitado, el Fauno y el de hierbabuena (este, para el verano). Otro muy recomendable, es Lea Classic, el del tarro de madera. Lo uso tanto en verano, como en invierno