naranjito escribió
...
He visto algunas opciones que me pueden ajustar:
-Wilkinson Classic
- Vie Long 10000R
- Feather Popular
- Rimei (no recuerdo el modelo)
De esas, solo conozco de primera mano la Wilkinson Classic. Está muy bien, por lo que cuesta.
La Vie Long 10000R, es una Rimei remarcada, y según se dice, mas agresiva que las DE89
La Feather Popular, tiene buena crítica, en su gama de precio.
La Rimei, es eso... Una Rimei.
naranjito escribió
En cuanto a cuchillas, aún ando más perdido. He leído buenas valoraciones de las Astra verde.
Mi piel es sensible y mi idea es afeitarme diariamente si mi piel me lo permite.
La elección de las cuchillas, irá en buena parte, en función de la maquinilla elegida. Si es muy agresiva, deberías optar por cuchillas muy suaves.
Una opción intersante, es la Feather Popular, con cuchillas de la misma marca. Estas si las uso regularmente. Son extremadamente afiladas, pero a la vez son muy suaves. O al menos lo son con las maquinillas que uso. Idealmente, esta combinación debería permitirte afeitarte con pocas pasadas, sin hacer ninguna presión sobre la cara con la maquinilla, y obteniendo un afeitado apurado y sin irritación.
De las opciones que planteas, probablemente optaría por la Feather. Además, creo que incluye una caja cuchillas Feather etiqueta negra, es decir, con 5 cuchillas, con lo que tienes ya la combinacón "correcta" para probar.