Juakan30 escribió
Buenas, lo primero gracias por contestar.
Finalmente he comprado la wilkinson classic pero su versión vintage, la veia mucho las máquina que la otra y por 15€ la he pillado.
He pillado una brocha de cerda que he visto en El Corte Inglés marca Casalfe, que no se como sera pero por 5€ voy a probar..
Los jabones stick de lea y latoja, también latoja en crema.. por ir probando.
Las cuchillas he comprado gillete premium y elios que no sé cómo irán para mi barba que es bastante dura.
Espero tu opinión de los productos y si no voy muy mal encaminado Gracias!
Esa Wilkinson Classic vintage, no la he usado. Usé la Wilkinson classic de plástico. Pero si la de plástico sirve, no veo porqué la que has comprado no ha de valer.
Tampoco conozco esa brocha, pero siendo de cerda, una vez desbravada, debería funcionar tan bien como cualquier otra del mismo pelo. Otro tema, es la calidad de la manufactura y que en función de ella, dure o pierda pelo dia sí, dia también. Ya nos contarás como te va con ella.
Respecto a las cuchillas, que en un post mas adelante dices que son las Gillette Platinum, las conozco. Me queda una caja de 5 sin empezar. Son muy afiladas y van bien con las barbas duras, por eso las compré, pero la relación calidad / precio no me parece tan buena. Por eso no las he vuelto a comprar.
Dado que las cuchillas, incluso las muy buenas y caras, suponen un gasto sumamente modesto, puedes comprar algunas cajas de distintas, como las Astra Superior Platinum (verdes), con muy buena relación precio/calidad, las Astra Super Stainless (azules), mas afiladas que las verdes, las Gillete Silver Blue o las Feather, que se aceptan como las mas afiladas.
Otros compañeros del foro, para probar muchas invirtiendo poco dinero, suelen comprar un pack de cuchillas variadas. Seguro que de una forma u otra, acabas dando con las que mejor te vayan.
Un saludo