Hola, soy nuevo en esto del afeitado clásico, ya que me he cansado de las maquinillas desechables que tanto me irritaban la cara, y tras averiguar lo principal en este foro me dispongo a comprar una Muhle R89 y a probar las cuchillas Gillette Platinum. Este aspecto lo tengo más claro, aunque acepto recomendaciones, pero tengo bastantes dudas acerca de la brocha (¿tejón o cerda? tienen sus pros y sus contras), el jabón, la piedra de alumbra y la loción (ya que tengo la piel de la cara algo grasa y he leído por aquí que la loción va mejor que el bálsamo para esta piel). Os dejo a continuación mis dudas:
· Respecto la brocha he estado mirando varias marcas en amazon como omega, semogue, qshave o 3claveles. La verdad es que no se que tipo elegir y estaría dispuesto a gastarme hasta 25-30€ en una para empezar si merece realmente la pena y me va a durar.
· En cuanto al jabón, la piedra de alumbra y la loción no se realmente cuál es mejor o peor para el afeitado clásico así que os agradecería mucho las recomendaciones de marcas para comprarlas por primera vez.
Muchas gracias a todos por adelantado!