Dr Dulcamara escribió
Sugerencia pon columna con la fecha del precio. Por ejemplo weber arc se vendia por 70 dolares americanos en JUL.2012 y cabezal solo por 40 dólares. Y muchas gracias por ese compendio.
Estimado, aproveché tu comentario para revisar nuevamente el tema de "Weber" y por qué no está en el listado que hice, y cuando vi la página de "weberrazor" lo recordé; es porque simplemente, de acuerdo a lo indicado en su propia página, sólo fabrican mangos, no maquinillas completas o cabezales. He visto que efectivamente Weber tiene el cabezal que nombras, el ARC, pero por lo visto ya no lo fabrican o venden.
Si en este punto alguien me pueda corregir y decirme a ciencia cierta de que weber sigue fabricando cabezales, lo podría incluir en el listado, pero creo que por muy "lindos" sus mangos, finalmente son solo eso...mangos (independiente que de que pareciera de que determinan el precio a las maquinillas), por lo tanto no creo que tengan mérito suficiente para estar en un listado de maquinillas, de lo contrario tendría que comenzar a buscar todas las empresas que se dedican a fabricar mangos para maquinillas de afeitado clásico.