Bueno,
Una vez catado, aquí va mi revisión. Ruego disculpéis la pésima calidad de las imágenes.
La presentación del jabón es sencillamente brutal:

El material utilizado ha sido:

Destacar que la caja no sufrió el más mínimo desperfecto, gracias a que parecía estaba dentro de un bunker.
SENSACIÓN EN CARA / DESLIZAMIENTO
La cantidad de espuma conseguida con una almendra de jabón, es bestial:

Junto a su calidad:

No hay sensación alguna de frescor, lo cual se agradece en esta época. La espuma, tipo mayonesa, muy consistente, aunque en la primera pasada (más que posible a causa del pre) ha salido algo menos compacta. Primera sorpresa: la Karve con una Feather calzada deslizaba cual pista de patinaje.
POSTAFEITADO
Después de las 3 pasadas de rigor y los retoques clásicos, dejo la espuma de confort unos minutos y hoy, para hacer la prueba, no he ido a ducharme después de inmediato, sino que la he retirado con agua fría, viendo que había dejado una piel muy bien hidratada. Lo de ponerme al terminar de ducharme no ha sido por necesidad, sino por vicio y ahorrar :angel:
Contando que el afeitado ha durado unos 25 minutos, no se ha secado en ningún momento, manteniendo la misma textura.
AROMA
Me ha encantado. Predomina un aroma frutal muy placentero, saliendo durante el espumado un toque herbal. Quizás para mi gusto un poco más de potencia habría sido interesante, pero también debo recalcar una cosa, creo que nunca hay un aroma suficientemente potente para mi, con lo cual, el trabajo de Fran es de auténtico lujo. Además, cumple un punto que le había pedido al Maestro, que sea atemporal, punto que cumple perfectamente.
LONGEVIDAD
Con el afeitado de hoy y haciendo una aproximación (inexacta, obviamente) se le pueden sacar unos 80-100 afeitados a este jabón, lo cual lo considero una longevidad muy interesante.
En resumen, un trabajo mayúsculo de @"Frankincense". No puedo menos que agradecerle su maestría, saber, trato afable y haber entendido a la perfección mis deseos.
También agradecer al foro la oportunidad que me habéis dado de probar esta auténtica obra de arte.