tiodie escribió
En casa desde el viernes 13, y en aislamiento en mi habitación desde el domingo 15 (10 días ya, joder...). Ese día me encontré regular y tuve fiebre, así que por precaución (convivo con mis padres, ambos mayores de 70, y mi padre es de riesgo) me encerré y sólo salgo para ir al baño. La fiebre se fue pero volvió, y ahora llevo desde el viernes 20 con algo de fiebre todos los días.
En fin, confiemos en que pasará. Cuidaos mucho, y cuidad especialmente a vuestros mayores.
Veo que hemos tenido síntomas similares. Aunque a nosotros no nos ha subido la fiebre a más de 37.6-37.7. Vamos febrícula. Eso si, no hemos tomado ni paracetamols ni nada. Solo vitamina C. Los catarros siempre se me han quitado sudándolos y esto, lo que sea, parece que también.
Ha sido pesado, 10 días más tirando que una colilla, sin salir por nosotros y los demás. No sabemos lo que ha sido, pero lo trajo en enano del cole, le dejó planchado una semana y la semana siguiente nos toco. Hoy levantando cabeza, que ya iba siendo hora.
Un abrazo y ánimos.
Saludos desde Santa Rosa, CA