Kanala escribió
Buen proceder, probando hasta dar con la clave, con lo que mejor se adapte a tu piel. Más o menos es lo que hacemos casi todos, pero hay tanto que probar, que nos puede el vicio, a mí al menos.
Que encuentres pronto, o no 😉 , tu santo grial.
Saludos y...
Gracias. Con mi piel sensible el ensayo y error es fundamental.
Por ejemplo los jabones/ cremas / espumas Nivea,La Toja, Lea, Guillette y Wilkinson no me iban bien.
Estuve mucho tiempo solo con espuma ISDIN.
Hasta que me decidí a volver a la brocha y jabón/ crema. Afortunadamente Proraso blanco, TOBS Jermyn y Vielong me han ido muy bien (sobre todo TOBS). En cambio Cella Milano verde, no. Seguiré probando.
En aftershave parecido. Pronto vi que las lociones con alcohol me iban fatal (Floid, Aqua Velva...). Pero también mal los bálsamos de Nivea, La Toja, Guillette, Wilkinson ....
Tras un tiempo con ISDIN Medicis, ahora estoy contento también con Cella Milano verde (curioso que el jabón crema fatal), Ni Rebotica, y en menor medida con Proraso blanco y Vielong.
Tengo en mente probar jabón/crema y after Proraso azul y más cremas de TOBS y algún Castell Forbes.
En pre estoy encantado con Proraso blanco. Pero probaré Vielong.
Los pre y after TOBS y Castle Forbes me parecen demasiado caros y no creo que me anime.
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk