Manolov escribió
iborl escribió
Wizamet Super Iridium (tm) (1)
Equium escribió
Wizamet Super Iridium #5
Último afeitado y al recicle
Normalmente no hago más de 3 afeitados por hoja, pero estas son una maravilla
Por cierto me podrias decir como las percibes?..es decir entre una gillette amarilla y una permasharp?..por poner un ejemplo.
Yo te comento lo que me dice mi cara. Barba dura y poblada, sí o sí necesito afeitado diario menos los Sábados, que descanso, y la piel en el cuello ultra sensible.
Las Gillette sharp edge amarilla me duraban 2 afeitados y justitos. Por el precio que tienen esas cuchillas y lo que me duraban no salía a cuenta. El primer afeitado comparado con la Wizamet me parecía agresivo.
Las Perma Sharp, muy suaves y muy efectivas me daban para 3-4 afeitados muy buenos. Quizás las Wizamet son las que más se asemejan. El problema es que me llegó una remesa Perma Sharp con fecha de fabricación de este año y han sido un desastre. Todo lo bueno que tenían se fue al garete, cortaban igual, pero eran mucho más asperas y me producían mucha irritación, así que no he vuelto a repetir.
Como comentado, las Wizamet son las que quedarían a la par con las Perma Sharp, pero la diferencia es que me dan para 5 afeitados estratosféricos. Probé una vez un sexto y no me gustó, por lo que me quedo con 5 muy efectivos y muy suaves. Y si las meto en una King C. Gillete, en una Rockwell 6c, en una Razorock game changer o en la Muhle Rocca, ya ni te digo.
Como siempre se comenta en este foro, eso es en mi cara. Cada uno es distinto.