Gran descripción de la espuma de confort, excelente.
La espuma de confort es algo que veía en los afeitados del día y no sabía que era, hasta que un día por casualidad salió. Yo cuando empecé en el afeitado clásico no lo hacia, con el paso del tiempo un día decidí utilizar lo que queda en la brocha para eso, espuma de confort. Al principio ni me fué mal ni bien, luego con el paso del tiempo y el prueba que te prueba de productos notaba diferencias en las espumas de confort, la que "peor" espuma de confort me da es la crema TOBS de coco, algo tiene que no me da una sensación agradable en la cara, sin embargo la Mr Taylors de la misma casa sí me gusta y me es mas agradable. Todo esto después de probar la espuma de confort que me deja el Tierra Húmeda de JabonMan puedo ver la espuma de confort de otra manera, unas por costumbre y otras por que de verdad tienen buenas propiedades para la piel como primer medida postafeitado. Yo lo que suelo hacer es repartirla con la brocha y después siempre acabo escurriendo el nudo para repartirla con los dedos, probaré solo con los dedos a ver que tal.
Una apreciación sobre la espuma de confort de La Toja, mismo individuo (yo), misma crema/jabón (La Toja), unas veces me deja la piel mas seca pero esto tengo comprobado que es porque no hidrato bien la espuma durante el afeitado y lo que me queda para confort ya está muy seca.